Hablar de la cantante estadounidense Katy Perry es hacer referencia a una de las estrellas actuales de la música, a una artista con miles de fans repartidos por todo el mundo que destacan de ella no sólo su voz o sus canciones pegadizas, tales como “I Kissed a girl”, sino también su imagen diferente, fresca y actual.
Precisamente por ese último a todos sus seguidores les encanta conocer cómo se cuida y cómo consigue ese aspecto que a nadie deja indiferente. Y eso es algo que alcanza haciendo uso de una serie concreta de trucos de belleza como estos, que acaba de dar a conocer a diversos medios de comunicación:
-
Practica ejercicio siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Exactamente intenta hacer al día al menos media hora para poder estar en forma, mejorar la circulación sanguínea y poder tener el peso bajo control.
-
Siempre se desmaquilla antes de irse a la cama, porque sabe que es una medida básica para conseguir que su piel esté limpia, perfecta y libre de imperfecciones como acné.
-
Le gusta lucir un maquillaje y un vestuario siempre diferentes, que vayan acordes no sólo al evento al que acude sino también al estado de ánimo que tenga en cada momento.
-
Katy Perry siempre se lava la cara con agua y un jabón de PH neutro.
-
No duda en afirmar que cuando va a aplicarse su fragancia favorita no sólo lo hace en la zona del cuello o en las muñecas sino también en el pelo, pues considera que esa es la manera de desprenderla mucho mejor.
-
Manifiesta que para poder estar radiante lleva a cabo una alimentación sana, completa y equilibrada, donde no sólo tienen mucha presencia las frutas y las verduras sino también productos que tengan omega3, como sería el caso de ciertos pescados.