Tattoo Brow, el nuevo tinte de cejas de Maybelline
Numerosas son las firmas cosméticas que, de forma periódica, se encuentran de máxima actualidad por presentar nuevos productos en pro de sus clientes. Y precisamente eso es lo que sucede ahora con Maybelline, que ha procedido a incorporar a su catálogo un nuevo artículo al que le ha dado el nombre de Tatoo Brow.
Viene a ser un tinte de cejas que puede ser el idóneo para ti. ¿Te animas a descubrir sus principales señas de identidad? Aquí tienes algunas de las más significativas. Toma nota:
En concreto, se trata de un tinte de cejas semi-permanente.
Consigue que cualquier mujer que emplee este producto pueda presumir de haber conseguido unas cejas realmente naturales, perfectamente definidas y rellenas.
De la misma manera, se viene a destacar que el artículo garantiza un resultado perfecto durante tres días.
Se aplica de forma muy sencilla gracias a que está dotado con un aplicador tipo gloss. Una vez que se ha utilizado habrá que dejarlo secar durante unos veinte minutos.
Otras de las características de este cosmético Tattoo Brow de Maybelline es que se puede retirar de manera fácil empleando lo que es vinagre de manzana. Eso sin pasar por alto que, una vez que esté aplicado, cabe la posibilidad de poder retocarlo e incluso modificarlo en cierta medida recurriendo al uso de lo que es agua micelar.
En el caso de que te interese este producto para lucir unas cejas perfectas, debes saber que está a la venta en tres colores: marrón claro, marrón medio y marrón oscuro. En cuanto a precio se refiere lo puedes comprar por un valor de unos 9 euros, aproximadamente.
¿Qué te ha parecido esta nueva novedad de la citada firma cosmética? ¿Crees que puede pasar a formar parte de tu neceser?