Brow Satin, lo último de Maybelline

La firma cosmética Maybelline New York se encuentra estos días de máxima actualidad. ¿El motivo? Que no ha dudado en llevar a cabo la presentación de una serie de interesantes novedades, entre las que queremos darte a conocer una. Nos estamos refiriendo a Brow Satin.

maybelline-lapiz

Se trata de un nuevo artículo de belleza que te ayudará a conseguir una imagen perfecta e impecable, que dejará boquiabierta a tu pareja y que te permitirá sentirte a gusto con la misma:

  • Viene a ser un lápiz que tiene como misión fundamental el permitirte que puedas acometer lo que es el diseño y el relleno de tus cejas.

  • Está especialmente diseñado para mujeres que tengan aquellas mal depiladas, que no posean una forma definida en las mismas o bien que consideren que las tienen excesivamente finas.

  • El uso de este lápiz permite alcanzar las cejas perfectas de una manera sencilla y en sólo dos pasos: primero, dibujando y dando forma gracias a este artículo que tiene una textura cremosa en formato de gel y segundo, rellenándolas y matizándolas a través de la pertinente sombra que se aplica con esponja y que permitirá lograr así un resultado absolutamente natural.

  • Hay que decir que este novedoso cosmético de la firma Maybelline se encuentra disponible en estos momentos en tres colores diferentes, para que así pueda ajustarse a las necesidades de cada mujer, según su color de piel o pelo.

  • Su precio en las tiendas especializadas es de 8,49 euros.

  • El hecho de que la mencionada marca haya decidido lanzar al mercado este producto está en que sus creadores consideran que las cejas son fundamentales a la hora de que cualquier persona pueda tener un aspecto atractivo, concretamente para que pueda presumir de una mirada realmente intensa y, sobre todo, con mucha personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.