Tratamiento Firmeza, novedad de Yves Rocher
La firma cosmética Yves Rocher no ceja en su empeño de ofrecer siempre los mejores productos a sus clientas, de cara a que puedan lucir radiantes en todo momento. Por ese periódicamente nos sorprende con interesantes novedades.
Precisamente entre sus últimas propuestas presentadas se encuentra la que ahora queremos darte a conocer. Se trata del llamado Tratamiento Firmeza:
Como su propio nombre indica, permite conseguir que la piel se encuentre mucho más firme. De esta manera, se combatirá a la habitual flacidez que va apareciendo con el paso del tiempo.
Para alcanzar el mencionado objetivo este nuevo producto, que se presenta en formato de comprimidos, ha sido elaborado teniendo como principal ingrediente a la baya de escaramujo. Y es que se considera que esta se encarga de favorecer e impulsar lo que es la producción del colágeno, que es el que permite mejorar la citada firmeza.
No hay que pasar por alto tampoco que, de la misma manera, ayuda a que la piel cuente con mayores niveles de vitamina C, que contribuye a su esplendor, brillo y juventud.
Otros de los componentes que toman protagonismo en la composición de Tratamiento Firmeza de Yves Rocher son el selenio y el zinc. Elementos ambos que realizan un trabajo notable en cuanto a la protección de la piel y a la oxigenación de la misma.
Durante un periodo de dos meses, las mujeres que adquieran este producto tienen que proceder a tomar al día uno de sus comprimidos para así poder conseguir un resultado realmente espectacular y sorprendente.
14,25 euros el envase de 30 mililitros y 47,50 euros el frasco de 100 mililitros son los precios por los que puede ahora adquirirse este producto novedad de la mencionada firma cosmética, que es fruto del trabajo y la investigación exhaustiva llevada a cabo por el Laboratorio Santé Naturelle.