Trucos de belleza de Aura Garrido

Una de las actrices españolas que se encuentra viviendo en estos momentos una de sus mejores etapas profesionales no es otra que la madrileña Aura Garrido. Y es que “El Ministerio del Tiempo”, la serie que protagoniza junto a Rodolfo Sancho y Nacho Fresneda, se ha convertido en una producción con miles de fans.

aura-garrido

Su talento interpretativo es innegable y el principal responsable de su éxito profesional. No obstante, tampoco hay que pasar por alto su belleza incuestionable, fruto de su herencia genética y de ciertos trucos que lleva a cabo para estar siempre radiante:

  • Una de sus rutinas estéticas es aplicarse antes de salir de casa su protector solar, ya que tiene una piel excesivamente blanca y delicada.

  • Para poder mantenerse en un buen estado de salud, aura Garrido reconoce que es vegetariana.

  • No duda en llevar a cabo la práctica de deporte de manera regular para conseguir estar en forma y poder hacerle frente a las duras y maratonianas sesiones de rodaje. En concreto, se considera una fiel seguidora del Pilates, que, entre otras muchas cosas más, le ayuda a mantener a raya lo que es el estrés al tiempo que a conservar una correcta postura corporal, que evita los dolores de espalda.

  • A la hora de maquillarse apuesta siempre por lucir realmente natural y porque los cosméticos que utilice lo único que hagan es acentuar sus rasgos más hermosos. No le gustan nada los artificios.

  • Pone especial cuidado en la depilación y mantenimiento de sus cejas.

  • Entre sus productos de belleza imprescindibles se encuentra la crema solar, el colorete, el antiojeras, un bálsamo labial y una crema para mantener las manos perfectamente hidratadas.

  • Cuida y protege convenientemente su pelo y reconoce que le gusta mucho cambiarlo, aunque, en numerosas ocasiones, no puede hacerlo porque sus papeles no se lo permiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.