Trucos para disimular la barriga
En el verano lucimos menos “capas” de ropa y eso propicia que nuestras imperfecciones se muestren mucho más. En concreto, entre las más comunes está la barriga.
Si tú tienes ahora ese problema, te vamos a ayudar. Sí, porque te vamos a dar una serie de recomendaciones para poder disimularla. Son pequeños pero efectivos trucos, entre los que se encuentran los siguientes:
A la hora de vestir, una de las prendas que más ayudan a disimular el vientre están los vestidos y, más en concreto, los sueltos, los de corte recto y también los que se presentan con forma acampanada.
De la misma manera, no te olvides de optar por blusas y camisetas que tengan marcado estilo XXL.
A la hora de optar por colores, ten presente que los que más van a ser de utilidad para disimular y ocultar son los oscuros. En concreto, el negro e incluso el azul marino.
Ni que decir tiene que una de las prendas que hay a la venta y que consiguen disimular la barriga, porque la esconden muy bien, son las fajas. No es que sea un truco innovador, pero realmente es efectivo.
En el caso de que te guste vestir con faldas, te recomendamos que te decantes por las que son de vuelo y, además, anchas. Estas consiguen disimular la barriga prominente y más aún si, además, son de color oscuro.
Si vas a lucir alguna prenda que incluya un volante o un drapeado, es fundamental que ese detalle no lo tenga en el vientre. Y es que si lo posee en esa zona será lo contrario de lo que deseamos. Es decir, en lugar de ocultarlo lo que hará será hacerla mucho más notable.
Eso sí, recuerda que mientras llevas a cabo estos trucos también será necesario que optes por hacer ejercicio y seguir una dieta sana y equilibrada.