Trucos para disimular con maquillaje las imperfecciones de tu rostro (II)
Imperfecciones de todo tipo aparecen en nuestro rostro y eso nos lleva a recurrir a numerosas clases de trucos para poder ocultarlas y así poder lucir mucho más guapas. En un artículo anterior ya te dimos algunos secretos para alcanzar ese objetivo a través del maquillaje.
Pues bien, ahora lo que deseamos hacer es seguir ampliándote esa lista para que puedas tener al alcance de tu mano las mejores herramientas para poder estar radiante, joven y con un cutis ideal:
Si a pesar de haber usado el corrector y la base de maquillaje, tienes claro que tus ojeras aún se notan y no quieres que sean el foco de atención de tu rostro, recurre a un pintalabios. Sí, lo estás escuchando bien. Lo que tendrás que hacer es utilizar ese, concretamente uno de color rojo, para lograr que todas las miradas vayan a tu boca.
En el caso de que tu “problema” sea que consideras que el paso del tiempo está haciendo mella en tu cara y ya no luces tan joven, no te preocupes, también tenemos solución para ti. En concreto, lo que debes hacer es recurrir a la compra idónea de una base de maquillaje. Ten patente que tienes que adquirir una que sea medio tono más claro que el tono de tu piel pues así la iluminará y dará sensación de juventud. Asimismo no olvides que comprarla más oscura lo que va a provocar es que endurezca tu rostro y parezcas mayor.
Si tienes manchas en la cara es importante que tengas claro el tipo de maquillaje que tienes que usar: de tipo compacto si esas imperfecciones son realmente contundentes y visibles, y de fluido en el caso de las que las mismas sean moderadas.
Ten en cuenta estos trucos y dirás adiós a las imperfecciones, aunque sea gracias al maquillaje.