El último accesorio de belleza: la goma-cable
Como bien sabrás, en estos momentos dentro del ámbito de la peluquería cobran especial relevancia los recogidos, como así pudimos ver en los Premios Goya, en los Gaudí e incluso en la gala de entrega de los galardones cinematográficas del Sindicato de Actores de Hollywood. Precisamente por ese motivo, porque todo tipo de moños, trenzas y coletas son lo más, se ha convertido en un auténtico fenómeno un nuevo accesorio. ¿No sabes cuál es? Se trata de la goma-cable.
A continuación, los datos más singulares del mismo:
- Es un sencillo y útil coletero, pero con una salvedad: se presenta con apariencia de cable de teléfono antiguo.
- Su nombre real es invisibobble, aunque ya se ha dado a conocer de manera popular como goma-cable.
- Está a la venta en tres tamaños diferentes: nano, para realizar recogidos especiales; original, para cualquier mujer que lo necesite y power, para quien cuenta con mucha cantidad de cabello.
- Si ha comenzado a extenderse su uso es porque las celebrities de medio mundo lo están utilizando y no dudan en presumir del mismo en las fotografías que suben a sus perfiles en las redes sociales. Este sería el caso, por ejemplo, de Irina Shayk.
- Entre las bondades de tan peculiar coletero están que no tira del pelo, que no deja ningún tipo de marca y que, además de todo eso, no se resbala en ningún momento, aunque se tenga el pelo especialmente liso.
- De la misma manera, se establece que no se enreda, que se quita fácilmente y que no arranca pelo.
- Se ha puesto a la venta en un total de ocho colores diferentes, para que se adapte a los gustos de cada mujer, y tiene otra particularidad. ¿Cuál? Que se puede mantener siempre en perfecto estado gracias a que se puede lavar con agua y con jabón.