VisaCare, el nuevo cuidador facial de Philips
Cuando sometemos a nuestro rostro a cuidados especiales para que su piel esté joven, radiante y sin impurezas de ningún tipo, lo que hacemos es aplicarnos todo tipo de cremas. No obstante, no podemos pasar por alto que ahora en el mercado también pueden ayudarnos a alcanzar ese mismo objetivo diversos dispositivos tecnológicos.
Uno de los últimos de aquellos productos que se han puesto a la venta es VisaCare, que está orientado al cuidado facial y que pertenece a la firma Philips. De él podríamos destacar las siguientes señas de identidad:
- Viene a ser un sistema de microdermoabrasión que se puede utilizar en cualquier hogar. En concreto, lo que lleva a cabo son dos funciones fundamentales: succionar, para poder activar todas las capas de la piel, y proceder a la exfoliación mediante la eliminación de lo que son las células muertas y la regeneración de las nuevas.
- La mencionada exfoliación se realiza de manera muy efectiva gracias a que el sistema está dotado con un anillo en la punta que es fruto de la última tecnología.
- Es muy fácil de utilizar.
- Gracias a él se consigue que la cara recupere la firmeza que ha perdido como consecuencia del paso del tiempo o por otras circunstancias como puede ser un notable adelgazamiento.
- Ofrece las mayores garantías de seguridad.
- Hay que destacar que la firma Philips establece que quien utilice VisaCare notará los primeros resultados a partir de las cuatro semanas de su empleo.
- Más del 80% de las mujeres que hasta el momento han llevado el uso de este sistema tecnológico han coincidido en subrayar los resultados tan estupendos que han alcanzado.
- Su precio en estos momentos es de 255 euros.
A grandes rasgos, estas son las principales particularidades que tiene este nuevo producto estético que hará que la piel esté más suave, más firme y mucho más joven.