ZO Skin Health, los nuevos cosméticos que empiezan a comercializarse en España

ZO Skin Health, los nuevos cosméticos que empiezan a comercializarse en España

Todas aquellas mujeres que disfruten cuidándose y haciendo uso de los distintos productos de belleza que van llegando al mercado estarán ahora encantadas. ¿Por qué? Porque se ha dado a conocer que están empezando a comercializarse en nuestro país los que dan forma a la marca ZO Skin Health.

zo-skin

Diversos centros estéticos de prestigio, como sería el caso de la Clínica Dermatológica Openderma en Murcia, son los que han sido escogidos para poner a la venta los mencionados productos. De estos merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

  • Forman parte de una marca de Estados Unidos que cuenta con un gran prestigio en el país y que, poco a poco, está comenzando a hacerse un hueco a nivel internacional.
  • Hay que resaltar que se trata de artículos cosmecéuticos, que han conseguido un importante número de seguidores en áreas tales como Beverly Hills.
  • El conocido dermatólogo Zein Obagi es el que se encuentra detrás de ese conjunto de artículos de belleza.
  • Están dirigidos fundamentalmente a cuidar la piel y lo consiguen, entre otras cosas, porque logran producir más cambios a nivel biológico que otros que puede haber en el mercado.
  • Ofrecen unos resultados muy alabados en lo que sería la eliminación de manchas del rostro.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que la colección ZO Skin Health es estupenda para lograr hacerle frente al paso del tiempo.
  • Retinol y activos son dos de los tipos de elementos que dan forma a los productos de la marca estadounidense que en España se van a vender en centros especializados. ¿Por qué? Porque el uso de estos es recomendable que sea seguido a conciencia por un dermatólogo. De esta manera, es como además se podrá establecer el tratamiento más adecuado para poder alcanzar los objetivos propuestos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *