3 útiles trucos de belleza que siguen las celebrities

| 15 noviembre, 2014 | 0 Comments

Al igual que por su trabajo o por su aspecto más personal, las celebrities de todo el mundo despiertan interés en cuanto a trucos de belleza se refiere. Y es que muchas son las mujeres que quieren conocer como aquellas consiguen estar radiantes, jóvenes y con una piel tersa y libre de cualquier tipo de imperfecciones.

jennifer-aniston

Pues bien, ahora desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darte a conocer algunos de los secretos que utilizan varias de las famosas más seguidas tanto dentro de nuestro país como fuera de él:

  • Jennifer Aniston. La actriz, conocida por su papel de Rachel Green en la serie “Friends” o haber sido esposa del atractivo Brad Pitt, es una de las mujeres que más interés despierta por su imagen. Por eso, es interesante saber que ella sigue una dieta para estar siempre impecable, con una silueta perfecta y sin signos de paso del tiempo. En concreto, opta por seguir la tabla llamada de los cereales antiguos que se basa en el consumo de productos tales como la quinoa.
  • Angelina Jolie. La actual mujer de Pitt y actriz afamada por sus papeles en películas como “Tomb Raider” o “Maléfica”, entre otras muchas más, apuesta por tener un alimento como aliado, tanto estética como saludablemente hablando. Se trata de la nuez. Esta la toma a diario para lograr unas uñas fuertes y un cabello brillante. Todo ello sin olvidar que también contribuye a mantener a raya el colesterol y reduce los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.
  • Miranda Kerr. La supermodelo australiana, una de las más valoradas en estos momentos, lo que hace es tomar mucho zumo de morinda citrifolia, que procede de una planta de Polinesia. Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, a lucir una piel más joven y suave e incluso a hacerle frente al envejecimiento.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5