6 consejos para ocultar un rostro cansado

| 16 febrero, 2015 | 0 Comments

El ritmo estresante de vida que tenemos, ya sea a nivel laboral o personal, es el causante de que, en muchas ocasiones, presentemos un aspecto cansado. Por eso, lo que debemos hacer es disimularlo de la mejor manera posible.

rostro-cansado

¿Cómo conseguirlo? Llevando a cabo algunos de estos sencillos y útiles consejos que te damos a conocer a continuación:

  1. Importante es que la piel esté perfectamente hidratada, porque así lucirá más radiante y también más joven.
  2. De la misma manera, hay que tener claro que se hace necesario aplicar en el rostro mascarillas relajantes que mejorarán de manera notable el aspecto de la piel.
  3. No menos útil a la hora de ponerle fin a los signos del cansancio es optar por un maquillaje sencillo, en el que tenga cabida el uso pertinente del corrector. Este servirá, entre otras cosas, para disimular lo que son las ojeras.
  4. Otro truco muy efectivo consiste en aplicarse en la cara algunos de los cosméticos específicos que existen para acabar con los signos del agotamiento. Así, por ejemplo, se encuentra el gel refrescante contorno de ojos y pestañas de la firma Skeyndor, que está a la venta por unos 30 euros, aproximadamente.
  5. Hay que resaltar también que los exfoliantes y los peelings también son muy útiles a la hora de conseguir que un rostro parezca más radiante. Y es que consiguen eliminar todas las células muertas que se van acumulando.
  6. Por supuesto, otro sencillo secreto de belleza en contra del cansancio consiste en aplicarse en los ojos rodajas de pepino. ¿Por qué? Porque este producto es relajante y conseguirá que el contorno de los ojos presente un aspecto mucho más sereno.

Con estos trucos, no deberás volver a preocuparte por tener un aspecto cansado. El resultado de todos te permitirá lucir radiante y bella en cualquier momento.

 

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5