Belleza

No Bags Periorbital Cream y dile adiós a las bolsas de los ojos

Tenemos un claro afán por ofrecer alternativas para poder lucir sencillamente espectacular en cualquier momento. Por eso, ahora no dudamos en darte a conocer las excelencias de un producto que recientemente ha llegado al mercado y que tiene como claro fin acabar con las antiestéticas bolsas de los ojos.

Nos estamos refiriendo a No Bags Periorbital Cream, que básicamente es fosfatidilcoina, un fosfolípido que tiene la particularidad de conseguir eliminar la grasa justo en el momento en el que entra en contacto con ella.

no-bags

¿Qué podemos decir de este producto? Estas son sus señas de identidad:

  • Permite conseguir unos resultados muy rápidos. Tanto es así que se establece que a las dos semanas de empezar a aplicarse sobre las bolsas de los ojos ya logra que estas se hayan reducido notablemente.
  • Hace que esas antiestéticas imperfecciones que aparecen en nuestra mirada puedan desaparecer hasta en más del 70%.
  • Se trata de una crema que además cuenta con unos importantes niveles de péptidos. Eso lo que se traduce es en el hecho de que la piel mejora notablemente su apariencia.
  • Hay que aplicarla todas las noches, concretamente lo recomendable y aconsejable es una sola gota sobre cada bolsa.
  • Es fundamental seguir a rajatabla el uso de aquella, pues sólo de esa manera se considera que en el plazo máximo de seis meses se podrá haber reducido hasta ese mencionado 70% de dichas imperfecciones.
  • Pertenece a la marca Sublime Repair.
  • Se encuentra disponible en tiendas especializadas por un precio de 42 euros lo que es el bote de 15 mililitros.
  • No afecta en absoluto ni a las líneas de expresión del rostro de la persona que utiliza el producto ni tampoco a lo que es el color de la piel de la zona donde se aplica.

¿Te animas a problarlo?


13 Responses to No Bags Periorbital Cream y dile adiós a las bolsas de los ojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *