Baking, la nueva tendencia en belleza

| 28 septiembre, 2015 | 0 Comments

Las celebrities de todo el mundo está continuamente sorprendiéndonos con el uso de nuevos cosméticos e incluso con su apuesta por someterse a tratamientos de belleza de lo más pintorescos y sorprendentes. Pero no sólo eso, de manera frecuente nos dan a conocer las nuevas tendencias de imagen que siguen.

baking-maquillaje

Así, hemos podido conocer que recurren a lo que se conoce como Contouring, por ejemplo. Y a esta técnica se suma otra que responde al nombre de Baking. ¿Quieres descubrirla? Sigue leyendo y sabrás en qué consiste o cómo se lleva a cabo:

  • Tiene su origen en el maquillaje que se realizan las drag queens.

  • El objetivo no es otro que poder ocultar cualquier tipo de imperfección que la mujer tenga en su rostro.

  • El pilar fundamental del Baking no es otro que el uso de los polvos translúcidos, que se deben aplicar en importante cantidad e incluso dejarlos “actuar” durante unos diez minutos aproximadamente.

Una vez conocidas sus principales señas de identidad, llega el momento de saber cómo se lleva a cabo:

  • Lo primero que tiene que hacer cualquier mujer es maquillarse de la manera que lo viene haciendo de manera habitual, con la base y el corrector pertinentes.

  • Después se tiene que proceder a aplicar una cantidad notable de polvos translúcidos sobre el corrector y dejarlos actuar durante diez minutos. Y es que en ese tiempo, gracias al propio calor que tiene la piel de la mujer en cuestión, los mismos se duplican y consiguen “rellenar” desde lo que son los poros hasta las arrugas e incluso lo que son las líneas de expresión y demás imperfecciones que pudiera tener.

A grandes rasgos, esto todo lo que hay que conocer de la nueva técnica de maquillaje y belleza, el Baking, que ha comenzado a ser utilizada de manera masiva por celebrities, tales como Kim Kardashian.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *