Belleza

BeautyFever a punto de celebrar su quinta edición

Muchos son los eventos que giran en torno al mundo de la estética y que han conseguido ir convirtiéndose en citas obligadas. No obstante, entre todos esos hay uno, de modo especial, que ha logrado consolidarse y ser un referente para otros. Nos estamos refiriendo a BeautyFever.

beauty-fever

Este próximo domingo día 29 de mayo es cuando está previsto que, por quinto año, se lleve a cabo esa cita en Sevilla, de la que han trascendido los siguientes datos de interés:

  • Tendrá como escenario el conocido Hotel Meliá Lebreros de la capital andaluza.

  • Se desarrollará en horario de 9:30 a 20 horas.

  • Muchas serán las empresas que tomarán parte presentando sus últimos cosméticos y productos, como sería el caso, por ejemplo, de Prisma Natural, Bendita Luz, Alove Cosmetics, ArganOil Cosmetics, Marlene Grace o Vita 33, entre otras.

  • Dos de las grandes personalidades de este ámbito que han confirmado su presencia son la ex Miss España María José Suárez, que también es actualmente diseñadora de gran prestigio y que consiguió ser la ganadora del premio BeautyFever 2015, o la maquilladora profesional Esther Girón. Esta última tiene previsto aprovechar este evento para presentar su paleta de sombras de ojos GOTYMAKEUP PALETTE, que ha sido creada por la mencionada firma Marlene Grace.

  • Las asistentes no sólo podrán ponerse al día en cuanto a productos de belleza se refiere sino que además podrán participar en distintos talleres que se han organizado así como en procesos de networking.

  • De la misma manera, dentro de la programación de BeautyFever 2016 se han incluido concursos, juegos, sorteos e incluso atractivos descuentos en productos para el público asistente.

  • Quienes deseen asistir pueden comprar su entrada vía online a través de la página web oficial y por un precio de 10 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *