Summer Collection, la edición limitada de Kiko Milano

  • por

La firma cosmética Kiko Milano tiene claro que quiere ofrecer a sus clientas las mejores soluciones para poder lucir radiantes en todo momento y, sobre todo, acordes a la temporada en la que estamos a punto de entrar, el verano.

Por ese motivo, no ha dudado en incorporar a su catálogo y lanzar al mercado una nueva colección, que es una edición limitada y que responde al nombre de Summer Collection. Se trata de una propuesta que se halla conformada por tres productos:

Heatwave Lip Oil. Bajo este nombre se encuentra un aceite para los labios, que lo que consigue es que los mismos estén perfectamente nutridos, suaves y presenten una hidratación adecuada, que les haga resultar muy atractivos. Del citado artículo podemos destacar, además, que se puede encontrar con tres aromas diferentes: a coco, a vainilla o a pomelo. Su precio en estos momentos es de 10,90 euros.

kiko-1

Oasis Sunset. Dentro de la colección Summer Collection de Kiko Milano también toma protagonismo este eau de toilette, que se presenta inspirada en los manantiales de aguas cristalinas y el encanto que tienen las puestas de sol. Se destaca que es muy apropiada para las mujeres aventureras, apasionadas y atrevidas, ya que está conformado a partir de elementos tales como el jazmín, la rosa, la madera, el sándalo o incluso el musgo. Está disponible por 33,90 euros.

kiko-2

Sahara Sun. La tercera de las propuestas de la mencionada marca que da forma a esta edición limitada es esta fragancia, que también se ha puesto a la venta por un precio de 33,90 euros. De la misma podemos subrayar que se ha confeccionado encontrando la inspiración en el desierto, en su luz, en sus dunas. De ahí que se caracterice por ser una mezcla perfecta entre notas amaderadas, florales y cítricas.

kiko-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.