Blushion Lima de Pedicura para mantener tus pies en perfecto estado

| 15 Julio, 2017 | 0 Comments

En el verano nuestros pies se resienten más que nunca, por el uso de chanclas y sandalias así como porque andamos por suelos tales como playas y piscinas. Sin embargo, al mismo tiempo, estas fechas son en las que, por el calzado que llevamos, nos vemos en la necesidad de cuidar más aquellos en pro de que puedan lucir bien.

Para poder alcanzar ese objetivo, podemos subrayar que la cadena de supermercados Mercadona acaba de dar a conocer la existencia de un nuevo producto en sus locales. Nos estamos refiriendo a la Blushion Lima de Pedicura, de la que podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Es una lima de tipo eléctrico y funciona con pilas.

  • Consigue acabar con todas y cada una de las asperezas que puedan tener los pies de manera realmente fácil y, además, muy segura.

  • Para poder alcanzar el mencionado objetivo, este producto cuenta con dos cabezales que se pueden intercambiar. Así, cada persona usará en cada momento el que más se ajuste a sus necesidades. En concreto, dispone de uno de grano fino y otro de grano más grueso.

  • El hecho de que disponga tanto de un peso como de unas dimensiones pequeñas, permite que cualquier persona lo pueda llevar cómodamente consigo ahora que se marcha de vacaciones.

  • Se considera que tiene garantizados sus estupendos resultados prácticamente desde el primer uso.

  • No menos importante es que esta lima Blushion que se ha puesto a la venta en estos momentos tiene disponibles recambios en los supermercados de la citada Mercadona.

¿Qué te parece esta propuesta que piensa en que puedas conseguir presumir de unos pies perfectos durante este verano? ¿Consideras que quizás es lo que necesitas para poder lograr que estén radiantes y que no presenten un aspecto estropeado por culpa de las durezas y asperezas?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *