¿Buscando nueva fragancia? Apuesta por las propuestas de Zara

| 12 septiembre, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que tienen claro que no les gusta usar siempre la misma colonia o perfume. Por eso, suelen aprovechar la llegada de una nueva estación para proceder a cambiar el que venían empleando hasta ese momento.

Precisamente ahora que está a punto de que entre el otoño, ya se encontrarán intentando dar con una fragancia apropiada y en ese caso les puede resultar interesar confiar en la firma de moda Zara, que tiene a la venta una gran variedad de posibilidades de ese tipo, entre las que destacaríamos las siguientes:

Zara Sunrise Rose. Las féminas que estén buscando un aroma sencillo, fresco y moderno al mismo tiempo, que les permita además irradiar positividad pueden quedar encantadas con este pues se ajusta perfectamente a lo que necesitan. Y es que dispone de una fórmula floral, donde toman protagonismo elementos tales como las hojas de violeta, la bergamota, el almizcle o el cedro, entre otros. Cuesta 15,95 euros y se encuentra a la venta en envases de 100 mililitros.

zara-1

Zara Woman Fressia & Vanilla Eau de Toilette. La segunda de las propuestas que tiene a la venta en materia de fragancias la marca que nos ocupa es esta, que tiene un precio actual de 12,95 euros y que posee presencia con un envase de 100 mililitros. Está creada pensando en las féminas que quieren desprender un aroma romántico y dulce al mismo tiempo, sin perder en absoluto su toque de feminidad. Por eso, se le ha dado forma con componentes tales como el pachuli, la peonía, la naranja o la fresa, entre otros.

zara-2

Zara Dark Emerald. Misteriosa, atrevida, con carácter, independiente y con mucha sensualidad es como se considera que es la mujer que lleva esta otra fragancia, que es una mezcla perfecta entre toques florales y orientales. Eso se percibe en que se compone de jazmín, vainilla, almizcle, rosa o pera. Cuesta 9,95 euros y sus frascos son de 100 mililitros.

zara-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5