Categorías
19 octubre, 2017

Zalando realiza una nueva apuesta por la cosmética

Cuando hablamos de la firma Zalando a todos se nos viene a la mente una empresa muy importante dentro del sector de la venta de moda. Sin embargo, no es solo eso y tampoco lo será. Buena muestra de ello es que en estos momentos está preparando dar un nuevo paso que le permitirá marcar un antes y un después.

En concreto, va a apostar de manera sólida por el mundo de la cosmética. Y lo va a hacer con un proyecto del que se han dado a conocer las siguientes señas de identidad:

  • Tiene previsto proceder a introducir en su tienda online una gran variedad de productos cosméticos, para que sus clientas puedan tener la oportunidad de adquirir los que necesitan para estar radiantes.

  • De la misma manera, parece ser que, al mismo tiempo, procederá a abrir una tienda física. En concreto, se rumorea que ese negocio no offline abrirá sus puertas en Berlín. Con el mismo se pretende que los clientes puedan tener más a mano los productos de belleza que poseerá Zalando a la venta y que puedan probarlos. Por supuesto, sin olvidar que estarán a la venta para ser adquiridos in situ.

  • Aunque no hay una fecha concreta para que la mencionada gigante alemana proceda a hacer realidad ese gran proyecto, sí hay una aproximada. En concreto se establece que será a partir de la primavera del próximo año 2018.

  • Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto que desde Zalando se ha querido dejar patente que en su tienda física y en la online de cosméticos habrá una gran variedad de productos. Es más, también la habrá a nivel de precios para que cualquiera pueda comprar los que necesita y sin que su bolsillo se resienta.

¿Qué te parece el nuevo proyecto que tiene esa marca entre manos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *