Carlota Casiragui, la nueva imagen de Gucci Cosmetics

| 30 septiembre, 2014 | 0 Comments

Siguiendo la estela de otra serie de firmas cosméticas y de productos de belleza, Gucci ha decidido apostar por una cara conocida para que ejerza como imagen de su más reciente campaña. En concreto, la afortunada de rubricar un acuerdo profesional con esta prestigiosa marca no ha sido otra que Carlota Casiragui, la hija de Carolina de Mónaco.

carlota-casiragui

Por el momento, estos son los datos que se han dado a conocer acerca de esta colaboración entre ambas partes:

  • La joven monegasca, que ya había ejercido como imagen de diversas líneas de ropa de Gucci, viene ahora a ser la encargada de ejercer como embajadora internacional de la primera campaña de productos estéticos de Gucci Cosmetics.
  • “Stolen Moments” es la película que está ejerciendo como campaña de esos artículos y es la que se encuentra protagonizada por la muchacha.
  • En dicho “videoclip”, Carlota aparece en una lujosa habitación de hotel maquillándose y preparándose para una cita, a la que luego acudirá en un coche lleno de glamour. En concreto, se acicala para acudir a un baile de gala.
  • El objetivo de esta línea cosmética es conseguir llegar a las mujeres más jóvenes, actuales y que, sin embargo, apuestan por lucir en todo momento elegantes y sofisticadas.
  • Dentro de ese conjunto de productos que dan forma a la citada campaña, tendríamos que destacar algunos especialmente significativos como sería el caso de la barra de labios “Audacious Color-Intense”, la sombra de ojos “Magnetic” o la máscara de pestañas “Opulent Volume”.

Por el momento, estas son las señas de identidad de la colaboración establecida entre Carlota Casiragui y Gucci Cosmetics. Una firma esta que, por otro lado, ha elegido a la prestigiosa modelo Kate Moss para ser la imagen de lo que es su colección para la temporada otoño-invierno 2014-2015.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *