Chanel nº 5 elige a su nuevo rostro: Giselle Bundchen

| 28 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las fragancias con más historia y con mayor prestigio a nivel internacional no es otra que Chanel nº 5, que estos días se encuentra de máxima actualidad. Y lo está porque ha dado a conocer, a través de los diversos medios de comunicación, que ya tiene nuevo rostro para su promoción. En concreto, la afortunada ha sido la afamada actriz y modelo brasileña Giselle Bundchen.

gisele-bundchen

Su belleza natural así como su frescura, espontaneidad e incluso su feminidad adaptada a los tiempos que vivimos son las razones que han llevado a la firma citada a elegir a esta top como su cara para su nueva campaña.

Además de estos datos, han trascendido otras informaciones al respecto:

  • La citada campaña está previsto que empiece a circular por el mundo a finales de este año 2014 y de dirigirla se encargará Baz Luhrmann, el cineasta conocido por películas de gran éxito como “Romeo y Julieta” (1996), “Moulin Rouge” ( 2001) o “El gran Gatsby” (2013).
  • Como hemos mencionado, la modelo Giselle Bundchen, la mejor pagada de su sector en este momento, será el rostro de Chanel nº 5 sumándose así a las grandes estrellas que a lo largo de la historia de este perfume han ejercido también como imagen. Entre aquellas destacarían, sin duda alguna, la mítica Marilyn Monroe, que reconoció que dormía desnuda y llevando únicamente puestas unas gotitas de dicha fragancia, o la actriz australiana Nicole Kidman.
  • Además, la top también está previsto que participe en otras campañas publicitarias de esta firma. En concreto, será también protagonista de los anuncios que se están realizando ya para presentar de manera oficial la nueva línea de cosméticos de aquella.

Tal unión espera desde luego convertirse en un éxito rotundo, pero para verlo habrá que esperar hasta finales de año.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *