Circa, la línea cosmética creada por Eva Mendes

| 28 mayo, 2015 | 0 Comments

La conocida actriz estadounidense Eva Mendes, vista en películas tales como “Hitch” o “The Spirit”, está hoy de máxima actualidad. Pero no ha cobrado protagonismo porque haya iniciado el rodaje de una producción internacional o porque haya estrenado su último film, sino porque ha dado a conocer una nueva línea cosmética.

Esa gama de productos responde al nombre de Circa y tiene una peculiaridad: está formada por artículos que en ningún momento han llevado a tener que realizar pruebas con animales.

circa-mendes

De esta manera, la intérprete deja patente no sólo su respeto a los animales sino su fiel y acérrimo compromiso con PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales). Esta es una organización estadounidense que cuenta con dos millones de miembros en todo el mundo y que se ha convertido en la más importante en lo que se refiere a velar por el bienestar animal.

Asimismo, se han dado a conocer al respecto otros datos importantes sobre la línea cosmética de Mendes y sobre el trabajo en ese sentido de PETA:

  • La actriz ha abogado en todo momento porque esos artículos sean un fiel reflejo de la máxima de “cosméticos libres de crueldad”. Eso supone que, como hemos mencionado anteriormente, no se hayan utilizado animales para hacer pruebas y ver los efectos secundarios posibles de los mismos productos. Así, lo ha certificado y afirmado reconociendo que, en ningún momento, ha pagado para que se realicen con sus artículos experimentos de esa tipología.

  • Circa se ha sumado a la lista que la citada organización ha establecido sobre las diferentes marcas de cosméticos que no causan daños a ningún tipo de especie animal. En concreto, en ese listado se encuentran marcas como Flower de la también actriz Drew Barrymore, Kora Organics de la modelo Miranda Kerr, The Honest Company de la actriz Jessica Alba.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *