Clinique y sus barras de labios

| 17 marzo, 2014 | 0 Comments

Conseguir unos labios hidratados, suaves y perfectos es algo que se puede alcanzar haciendo uso de cosméticos específicos tales como barras de labios. Pero no vale cualquier barra, hay que optar por alguna de las que estén avaladas por las mejores marcas pues son las que garantizan al 100% los resultados óptimos.

clinique-1

En este caso, queremos darte a conocer algunas de las propuestas de la prestigiosa firma Clinique:

  • High Impact Lip Colour. Suavidad e hidratación son dos de los factores que podrás lograr si apuestas por este labial que te asegura que ese resultado lo tendrás durante al menos ocho horas. Asimismo se trata de un producto que protegerá tus labios de los rayos UVA/UVB. 23,50 euros es el precio que tiene aquel que se encuentra a la venta en una gran variedad de colores: magenta rosa, violeta, flamenco, citrus rose…
  • Long Last Lipstick. En el caso de que lo que necesites es una barra de labios que te ofrezca una larga duración, esta es la propuesta de Clinique que te resultará más efectiva. Se trata de un artículo que brinda una cobertura moderada, que no se mueve, que no mancha y que no reseca. Todo ello sin olvidar esa mencionada extensa durabilidad que permite que durante horas dé la imagen de que está recién aplicado. 23,50 euros es también el precio que posee aquel que está disponible en diversos tonos, tanto mates como satinados: pinkberry, coral chic, all heart, heather moon, spanish rose…
  • Butter Shine Lipstick. Por supuesto, también ten muy presente a este labial con el que conseguirás que tu boca ofrezca una imagen brillante, suave, hidratada y sorprendente. Su facilidad y suave aplicación así como el resultado que brinda son los factores que han hecho de este producto uno de los más demandados de la firma. Tiene el mismo precio que los anteriores.

clinique-2

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5