Conoce el truco de belleza que arrasa en la Red

| 21 octubre, 2015 | 0 Comments

Internet se ha convertido, entre otras muchas cosas, en el lugar perfecto para poder conocer multitud de secretos de belleza y estar al día de todas las tendencias que imperan en maquillaje, peluquería o estilismos.

truco-cola

Pero, además, también es un instrumento muy poderoso a la hora de crear modas por sí solo o incluso de viralizar determinados archivos y textos. Precisamente esto último es lo que ha ocurrido con un truco de belleza que estos días está arrasando en la Red. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Es un pequeño secreto para poder cuidar el cabello y presumir de melena perfecta.

  • Se basa en el uso de la famosa bebida Coca Cola. En concreto, el objetivo del mismo es lavarse el pelo con este refresco azucarado, ya que se considera que el mismo consigue no sólo darle brillo sino también volumen.

  • Una youtuber especializada en belleza, Ellko, es quien ha conseguido que ese citado truco se convierta en un viral, que han visto ya más de ocho millones de personas en todo el mundo. En concreto, el secreto no es suyo sino de una modelo (Suki Waterhouse) que reconoció en diversos medios de comunicación que alguna vez lo llevaba a cabo porque se había dado cuenta que así su cabello lucía mucho más espectacular.

  • La chica que tiene un canal en Youtube lo único que hizo fue intentar demostrar si ese secreto de belleza era efectivo o no. Por eso, compró dos botellas de Coca Cola y procedió a grabarse mientras se lavaba la melena con este producto.

  • Después de someterse a este singular lavado de cabeza, Ellko ha reconocido abiertamente que es un truco no sólo económico sino estupendo, ya que en verdad el pelo consigue más volumen e incluso aparentemente un aspecto inmejorable.

¿Te animas a probarlo?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5