Hair Chalk, la propuesta para el cabello que arrasa entre las famosas

Hair Chalk, la propuesta para el cabello que arrasa entre las famosas

Al igual que prestamos atención a las tendencias de moda que llevan las famosas, también nos suelen interesar los trucos de belleza que las mismas emplean a la hora de estar siempre perfectas. Por eso, por si aún no la has descubierto, queremos mostrarte la propuesta en materia de peluquería que arrasa entre las celebrities.

hair-chalk

Nos estamos refiriendo a Hair Chalk, que es lo último para teñirse el pelo. En concreto, ese proceso se realiza con tiza, sí, como lo lees, con tiza:

  • Se trata de un tinte capilar que incorpora tiza y que tiene la particularidad de que se quita rápidamente, simplemente lavando la melena.
  • Siena Miller, Rita Ora, Kate Bosworth o Avril Lavigne son algunas de las actrices y cantantes que ya han optado por renovar su look con este particular sistema, que se identifica por el hecho de que es muy sencillo de aplicar y en breves minutos.
  • Lo habitual, o lo que marca tendencia en estos momentos, es usar este mencionado tinte simplemente para teñir en colores diferentes algunos mechones.

Estos son algunos de los aspectos más significativos de la propuesta llamada Hair Chalk que se aplica de manera muy sencilla:

  • Primero se peinará convenientemente la melena y se separarán los mechones que se quiera teñir.
  • Esos fragmentos de pelos se humedecerán y también se hará lo mismo con la tiza correspondiente.
  • Acto seguido se procederá a aplicar el tinte de tiza por mechones y siempre desde abajo hacia arriba hasta conseguir el tono que se desee.
  • Luego se cepillarán los mechones para retirar el exceso de tinte.
  • Finalmente, para mantener el resultado mucho más tiempo se procederá a pulverizar un poco de laca o bien a fijarla mediante el uso de sistemas tales como el planchado.

¿Te animas a renovar tu look con el Hair Chalk?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *