Conoce las firmas cosméticas de algunas celebrities

| 18 abril, 2015 | 0 Comments

Muchas son las celebrities que toman la decisión, en un momento dado, de llevar a cabo el lanzamiento al mercado de sus perfumes o colonias como una manera de diversificar su trayectoria profesional y mejorar su economía. No obstante, también hay otras que, sin embargo, se decantan más por lo que es lanzar su propia línea de cosméticos.

celebrities-lineas

En concreto, estas son algunas de las líneas y famosas que más están consiguiendo triunfar en estos momentos:

  • Flower cosmetics. Este nombre tan “hippie” para unos cosméticos es el que la actriz Drew Barrymore, conocida por ser la niña de “E.T” o por películas como “Los ángeles de Charlie”, decidió darle a sus productos estéticos. En concreto, se trata de un grupo de casi 200 artículos diferentes, donde toman especial protagonismo lo que son los colores pastel así como las bases de maquillajes o las sombras de ojos. Otra de las particularidades principales de esta línea de cosméticos es que tiene unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo.
  • The Honest Company. Quienes estén buscando cosméticos que sean respetuosos con el medio ambiente y ecológicos deben tener muy en cuenta a esta línea. Detrás de ella se encuentra la actriz Jessica Alba, afamada por sus papeles en películas como “Sin City” o “Los cuatro fantásticos”. Tiene un precio asequible y hay que decir que incluye tanto productos para la mamá como incluso para el bebé.
  • Living Proof. Si hay una mujer que consiguió a finales de la década de los años 90 que todas las féminas quisieran su corte de pelo y su melena esa fue la actriz Jennifer Aniston, la famosa Rachel Green de la serie “Friends”. Precisamente por eso es copropietaria de esta línea que, como no podía ser de otra manera, está especializada en productos para el cabello tales como acondicionadores.

Tags: , , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5