Conoce las novedades de NARS

| 28 octubre, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de belleza y cosmética, NARS no ha dudado en proceder estos días a presentar distintas novedades. De esta manera, pretende que sus clientas puedan lucir radiantes durante la temporada de otoño.

¿Tienes curiosidad por saber qué ofrece? Sigue leyendo. Conocerás algunas de sus propuestas más interesantes. Toma nota:

Love Triangles

Bajo este singular nombre se encuentra una propuesta exclusiva. Adquiere forma de triángulo el envase, dotado también con unos labios, y en su interior se encuentran dos interesantes productos de la mencionada marca:

  • El mate polvo de color rosa Dolce Vita Blush.

  • La barra de labios grosella Audrey Audacious.

El precio de este singular set de belleza es de 22 euros.

The Veil Face

Otra de las novedades más interesantes de cuantas ha procedido a incorporar a su catálogo la firma NARS durante este otoño es la que tienes delante. Viene a ser una paleta de tres coloretes, de edición limitada.

Marrón difuso con brillo dorado, sandía satinado y bronce reluciente son los tres tonos que se incluyen en este producto. Gracias a los mismos se puede lograr que las mejillas destaquen, que se resalten y que estén llenas de luz.

El precio de este artículo es de 45 euros.

Glass Tears

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco la existencia de este otro artículo exclusivo y de edición limitada de NARS pensado para la temporada en la que nos encontramos. Se trata de una paleta de sombras de ojos que están especialmente pensados para que las mujeres puedan lucir radiantes en cualquier fiesta o evento al que acudan.

Un total de seis sombras son las que se incluyen: mate cremoso, océano brillante, negro mate, oro brillante, musgo brillante y marrón rico brillante.

El precio de la paleta es de 39 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *