Audacious, el labial protagonista de la colección Nars

  • por

Muchos son los cosméticos que tendrás al alcance de la mano si confías en la firma cosmética Nars. No obstante, hay algunos que, por distintas circunstancias, han conseguido convertirse en protagonistas del catálogo.

Entre esos se encuentra, por ejemplo, el que ahora queremos presentarte. Nos estamos refiriendo al labial Audacious, que destaca por ser de los productos más novedosos así como porque sigue las tendencias que imperan en materia de maquillaje.

nars-labial

¿Quieres descubrirlo un poquito más? A continuación te damos a conocer sus principales señas de identidad:

  • Se presenta como una barra de labios de textura muy cremosa que aporta suavidad a la boca y que permite, en tan sólo una única pasada de aplicación, un resultado completo y perfecto.

  • Otra de sus principales señas de identidad es que garantiza una larga duración.

  • No menos importante es el hecho de que logra que los labios parezcan también más voluminosos de lo que son en realidad.

  • Ni que decir tiene que Audacious de Nars es un cosmético que contribuye a dotar a la boca de una hidratación perfecta y necesaria, especialmente ahora en invierno cuando se ve más dañada por culpa del frío y del viento.

  • Un acabado satinado, atractivo y muy femenino es el que se alcanza aplicando este producto que, además de todo lo expuesto, tenemos que subrayar que se encuentra a la venta en las tiendas de cosmética por un precio que está rondando los 30 euros.

  • En el mercado se encuentra disponible en un total de 30 tonos diferentes, para que así cualquier fémina pueda elegir el que más y mejor se adapta a su piel o a su look.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad del labial que nos ocupa, las que vienen a explicar porqué se ha convertido en un referente dentro del catálogo de su firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.