Conoce las nuevas mascarillas de Comodynes

| 24 junio, 2018 | 0 Comments

Si te gusta cuidarte y no dudas en poner esmero en presumir de una piel espectacular, te recomendamos que tengas en cuenta a la firma de belleza Comodynes. Y es que la misma no solo cuenta con una gran variedad de productos que te pueden ayudar a conseguir ese objetivo sino que, además, de forma periódica lanza nuevas iniciativas.

Precisamente ahora se halla de actualidad porque ha procedido a lanzar al mercado cuatro nuevas mascarillas. ¿Te animas a conocerlas? Son las siguientes:

  • Jelly Mask Purifying Action. Se trata de un tratamiento de choque para la piel del rostro. Con la misma lo que conseguirás es conseguir que se recupere de manera exprés. En concreto, la limpia, la protege y la purifica. Todo eso lo alcanza gracias a una fórmula donde tienen cabida elementos tales como las semillas de moringa. Es de color verde.

  • Jelly Mask Exfoliating Action. Esta otra mascarilla de color rojo de Comodynes destaca porque, como su propio nombre indica, se encarga de exfoliar la piel. Asimismo, tiene un efecto antioxidante y otro energizante. El resultado será, por tanto, un aspecto más radiante, limpio y luminoso.

  • Jelly Mask Calming Action, que es la mascarilla de color azul. Tiene una textura y un aroma agradable, no contiene parabenes y su función principal es la de lograr que la piel esté hidratada, con una agradable sensación de frescor y relajada.

  • Jelly Mask Nourishing Action. Esta es la última de las mascarillas que nos ocupa, posee color dorado y se identifica porque ayuda a que la piel de la cara se calme, se repare y tenga un aspecto nutrido. Extracto acuoso de karité o distintas vitaminas son los elementos que le dan forma a su fórmula.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *