Conoce las últimas novedades de The Body Shop

| 30 noviembre, 2015 | 0 Comments

Sin duda alguna, una de las cadenas especializadas en belleza más interesantes y con más éxito en nuestro país es The Body Shop, tanto por el amplio catálogo que pone a nuestra disposición como por los precios que suele ofrecer.

Por esos motivos, posiblemente sea una de las tiendas de referencia para ti y si es así, te interesará conocer el conjunto de novedades que presenta, entre las que se encuentran las siguientes:

White Musk. Bajo este nombre se encuentra un agua de colonia que está pensada para todas aquellas mujeres a las que les gusta llevar un aroma suave y fresco al mismo tiempo, incluso con ciertos matices románticos. Hay que destacar que se puede encontrar en envases de distintos tamaños, siendo el más novedoso el de 100 mililitros, que está a la venta por 45 euros.

body-1

Serum In Oil de noche. A la hora de conseguir un aspecto joven, radiante, suave y luminoso, nada mejor que hacerlo de la mano de este nuevo producto que se encuentra disponible en las tiendas de The Body Shop. Se trata de un serum que se aplica por la noche, antes de irse a dormir, y que está enriquecido con vitamina E. Una hidratación perfecta es la que otorga también el mismo, que está indicado para todo tipo de pieles y que ayuda a evitar que los signos de cansancio se hagan presentes. Si te interesa, lo puedes encontrar por un precio de 22 euros el envase de 28 mililitros.

body-2

Aceite Facial Revitalizante Intenso Oils of life. La tercera novedad que consideramos que te puede ser de utilidad es esta, que contribuye a reducir las huellas que el paso del tiempo va dejando en el rostro. No obstante, también ayuda a darle luminosidad a la cara e incluso a suavizarla. Todo eso gracias a que está compuesta por rosa mosqueta, semilla de camelia o comino negro. Cuesta 33 euros.

body-3

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *