Conoce los trucos de belleza de las abuelas

| 13 noviembre, 2014 | 0 Comments

La mujer desde tiempos inmemoriales ha llevado a cabo todo tipo de trucos para conseguir estar bella. Así lo que hacía en el pasado era acometer acciones de lo más singulares y basadas en una gran variedad de productos cotidianos que permitían alcanzar unos resultados realmente fascinantes.

trucos-abuelas

Por eso, ahora, hay quienes han vuelto a recurrir a los secretos de belleza de sus abuelas para también alcanzar una imagen impecable en cualquier momento. ¿Te interesa conocerlos a ti también? A continuación te damos los más útiles, eficaces y sencillos:

  • A la hora de lograr una piel perfectamente hidratada y con un aspecto radiante, las mujeres más mayores de nuestras familias lo que hacían era aplicar unas gotas de glicerina a la crema de diario. De esta manera, conseguían una imagen suave, luminosa y tersa.
  • No hay que olvidarse tampoco que muchas son las féminas que tienen problemas de sequedad del cabello. Así, antiguamente, lo que hacían era recurrir al uso de aceite de almendras para aplicárselo en la melena una o dos veces en semana.
  • Otro de los aspectos que cuidaban al milímetro nuestros antepasados era la sonrisa. Y eso suponía contar con unos dientes perfectos y blancos. En este caso, para conseguir un perfecto blanqueamiento dental sin necesidad de pasar por el dentista, lo que hacían era enjuagarse la boca con bicarbonato de sodio.
  • De la misma manera, no hay que olvidar que otro secreto de belleza que utilizaban para conseguir una piel del rostro tersa, suave y sin signos de “decaimiento” era el agua mineral. Sí, recurrían a lavarse la cara a diario con ese producto, ya que cuenta con una serie de minerales y de elementos como el calcio que contribuyen a hacerle frente a la citada flacidez.

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Los has utilizado alguna vez o te vas a animar a ponerlos en práctica?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5