Consejos fundamentales para hacerle frente a la flacidez del cuerpo

| 6 octubre, 2014 | 0 Comments

Cuando queremos conseguir una silueta perfecta no sólo debemos prestar atención a lo que es eliminar la grasa sino también a que la piel no presente un aspecto flácido, por falta, entre otras cosas, de ejercicio que la tonifique.

Woman's fingers  measuring  her belly fat

Pues bien, ahora, desde Me duele la cara de ser tan guapa, queremos darte a conocer algunos de los consejos fundamentales que debes seguir para lograr hacerle frente a lo que sería la citada flacidez del cuerpo:

  • Al darse una ducha, siempre hay que acabar enjuagándose el cuerpo, durante varios minutos, con agua fría. Y es que el calor precisamente contribuye a fomentar que la piel presente un aspecto más flácido.
  • Practicar deporte de manera frecuente. En el caso de que no sea posible, lo que habrá que hacer será llevar a cabo sencillas tareas en el día a día como subir escaleras en vez de coger el ascensor o caminar media hora diaria.
  • Durante las épocas de verano, hay que limitar el tiempo que se pasa tomando el sol ya que las radiaciones no contribuirán precisamente a mejorar la tonicidad de la piel. En concreto, ellas hacen que esta presente un aspecto mucho más seco y, al mismo tiempo, que pierda firmeza.
  • En lo que alimentación se refiere, se recomienda llevar a cabo la ingesta de productos tales como zumos naturales de cítricos, que contienen vitamina C, que es muy útil para contribuir a conseguir el objetivo citado.
  • Asimismo, los expertos en nutrición y estética coinciden en subrayar que es recomendable llevar a cabo una dieta sana y equilibrada en la que tomen especial protagonismo productos tales como la carne de pollo, los garbanzos, la soja, el pescado o las lentejas, entre otros.
  • Hay que evitar en todo momento tomar cerveza y fumar.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5