Consejos sobre la piel para mujeres de 40 años

| 30 julio, 2016 | 0 Comments

En la edad donde se supone que se entra en crisis, según algunos, es en la que estás. Y es que ya has cumplido los 40 años.

Eres perfectamente conscientes de que la misma ya empieza a hacerse más visibles en tu cuerpo y en tu rostro, como así lo atestiguan algunas arrugas e incluso la pérdida de firmeza de la piel en distintas partes de tu silueta como los brazos. Pero estás dispuesta a hacerle frente al tiempo y a seguir estando radiante. Por eso, te vamos a ayudar.

piel-40

A continuación, unos útiles y efectivos trucos como estos:

  • Haz deporte para tonificar tu cuerpo, como mínimo dos días a la semana y no dudes en realizar ejercicios específicos para los brazos, para evitar los citados “colgarejos”. En este caso es una buena opción que recurras a deportes tales como el Pilates o el Yoga así como a clases divertidas de Zumba.

  • La hidratación, como siempre, es fundamental así que no dudes en emplear la crema más adecuada dos veces al día: por la mañana y por la noche.

  • Por supuesto, combate esas primeras arrugas recurriendo al uso de una crema o tratamiento contra el envejecimiento. Muchas son las opciones que tienes a tu disposición en el mercado. No obstante, decántate por alguna que cuente en su fórmula con elementos que son estupendos para luchar contra esas imperfecciones que va dejando el paso del tiempo. Nos estamos refiriendo al ácido hialurónico o a la llamada coenzima Q10.

  • A partir de los 40,es muy frecuente que aparezcan manchas en el rostro. Por eso, consulta a un dermatólogo, que te indicará las mejores alternativas para hacerles frente entre las que se encontrarán distintas cremas que cuentan con protector solar y que, además, suelen tener cierto tono de color.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *