Consejos para hacer que los cosméticos estén en perfecto estado

| 11 marzo, 2016 | 0 Comments

Igual que es fundamental comprar los mejores cosméticos del mercado, para así conseguir un resultado estupendo, es decir, que luzcamos radiantes, naturales y jóvenes, también es imprescindible que esos artículos de belleza se mantengan en las mejores condiciones. Y es que si no se cuidan como es necesario, el resultado será que se estropeen rápidamente y que no puedan realizar de la manera adecuada “su trabajo”.

cuidado-cosmeticos

Por eso, para tenerlos perfectos, nada mejor que seguir estos consejos que te damos a conocer a continuación:

  • Una de las reglas de oro en el sentido que nos ocupa es que siempre estén alejados de lo que son los rayos de sol o bien de temperaturas extremas. Así que nada de dejarlos por cualquier lado ni de tenerlos cerca de radiadores o calefactores.

  • No los dejes abiertos, porque eso lo único que hará es que se sequen o directamente que pierdan las propiedades que poseen.

  • Fundamental es que cuides de modo especial los cosméticos que vienen con sus aplicadores y cepillos porque es la manera de evitar que se estropeen antes de tiempo.

  • Otra regla fundamental es que bajo ningún concepto compartas con otras personas tus cosméticos porque eso puede hacer que os podáis ver perjudicadas por infecciones, por ejemplo. Así que ya sabes, cada una tiene que poseer los suyos.

  • Una buena recomendación para evitar que estés utilizando cosméticos caducados y que puedan provocarte erupciones varias, además de un maquillaje que no es el que esperabas, es que una vez los compres, les pongas una pegatina donde apuntes la fecha de su compra. Así, podrás saber en todo momento cuánto tiempo lleva abierto y si ya se ha pasado la que se considera su vida útil. Esta, por ejemplo, en el rímel es de seis meses y en el maquillaje en polvo es de 3 años como máximo.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5