Consejos sobre la manicura de verano

| 1 julio, 2014 | 0 Comments

Si te encanta cuidar tus manos y tenerlas siempre en perfecto estado, se hace necesario que tengas claros una serie de útiles consejos y recomendaciones acerca de la manicura para poder conseguir que aquellas estén impecables este verano.

uñas-verano

En concreto, aquí te dejamos algunos datos de interés que te permitirán alcanzar ese objetivo de la manera más sencilla y eficaz posible:

  • A la hora de darle color a tus cutículas, ten presente que en esta temporada impera el estilo marinero por lo que nada mejor que pintar aquellas en tonos azules. De esta forma, irás a la última.
  • No obstante, tampoco se te debe pasar por alto que, cuando consigas un look bronceado, el color de uñas que más te favorecerá será el tierra. ¿Por qué? Porque creará un espectacular combinado con tu piel morena.
  • De la misma manera, debes tener en cuenta que las tendencias en cuanto a manicura, también establecen que esta época de verano es ideal para apostar por el color blanco.
  • Los tonos violeta, la manicura francesa con amarillo flúor o incluso el negro son otros de los colores que también imperan en estos momentos.
  • En cuanto a esmaltes de uñas que debes tener en cuenta para conseguir un resultado impecable, se encuentran Next Stop de OPI, Centigrade de Fórmula X o Libertango de Nars.
  • Por supuesto, tampoco te olvides de que la manicura perfecta puede estar conformada además por las propuestas más creativas dentro del “nail art” con flores, rayas o motivos geométricos.

Con todos estos consejos, seguro que consigues que esta temporada de verano tus uñas se conviertan en la envidia de todos, por su acabado perfecto, su colorido y su originalidad. Y no te olvides de usar aplicaciones para smartphones como NailSnaps, que te ayuda a encontrar los motivos más divertidos y diferentes para aquellas.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5