¿Cómo consigue estar siempre radiante Blanca Suárez?

| 20 septiembre, 2017 | 0 Comments

Una de las actrices españolas del momento es, sin lugar a dudas, la madrileña Blanca Suárez. Esta que se encuentra participando en la serie “Las chicas del cable”, tiene un currículum impecable que le ha llevado a trabajar con algunos de los mejores directores de cine como Álex de la Iglesia o Pedro Almodóvar.

Por su trabajo consigue siempre despertar gran expectación, pero también por su imagen ya que siempre está radiante. ¿Cómo lo consigue? Llevando a cabo trucos y teniendo secretos de belleza tales como estos:

  • Reconoce que se hidrata muy bien la piel a diario.

  • Le gusta lucir siempre lo más natural posible, excepto cuando las fiestas, estrenos o eventos requieran lo contrario. No obstante, no duda en reconocer que uno de los cosméticos que jamás falta en su bolso o en su neceser es la máscara de pestañas.

  • No duda en desmaquillarse por completo antes de irse a la cama.

  • En pro de que su piel luzca joven, radiante y fresca, la actriz Blanca Suárez, ganadora de varios premios Fotogramas, reconoce que utiliza mascarillas para el rostro que son de tipo oxigenantes.

  • Su melena es otra de las cosas que más expectación despiertan entre sus seguidores. Eso es fruto de los mimos que le da. Así, en la medida que le es posible, evita el uso de secadores y de planchas para el pelo. Además, al menos dos veces a la semana, se aplica mascarilla.

  • A diario no solo se lava la cara a fondo sino que también utiliza un tónico para que le limpie y le seque convenientemente los poros.

De la misma manera, no duda en afirmar que otros de sus trucos de belleza son que bebe mucha agua al día, que practica ejercicio de forma regular y que suele ser bastante estricta en cuanto a horarios para, entre otras cosas, respetar lo que son las horas de sueño.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *