Cosmeticos

Consigue un bronceado perfecto con los geles de Deliplus

Con la llegada del verano, a todas nos encanta lucir un bronceado que resalte nuestro atractivo. Sin embargo, eso es algo que lleva su tiempo, pues requiere pasar tiempo bajo el sol en terrazas, playas o piscinas.

No obstante, la firma cosmética Deliplus ha decidido incorporar a su catálogo de belleza unos nuevos productos que permiten que cualquier persona pueda mostrar una piel morena de manera inmediata. Nos estamos refiriendo a sus geles.

gel-deliplus

¿Quieres conocerlos? Aquí tienes algunas de sus principales características:

  • Incorporan pigmentos encapsulados.
  • Se aplican directamente sobre la piel, consiguiendo que ella presente un bronceado atractivo.
  • Se deben utilizar sobre la piel bien limpia.
  • Se retiran fácilmente con agua y jabón o bien apostando por hacer uso de los habituales desmaquillantes que existen en el mercado.
  • Es importante tener claro que estos geles bronceadores de Deliplus no protegen del sol.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que estos productos se identifican porque ofrecen un bronceado inmediato, pero que no es de larga duración.
  • Por un lado, en los supermercados de Mercadona, donde se encuentran a la venta los productos de Deliplus, se puede adquirir el gel facial de efecto bronceado inmediato. Como su propio nombre indica, está aconsejado para aplicarse en la cara y se halla conformado por pigmentos marrones y ocres. Evita brillos en el rostro y destaca por ofrecer un aspecto muy natural.
  • Por otro lado, la firma cosmética citada ha lanzado al mercado el gel corporal de efecto bronceado inmediato. Un bronceado perfecto, luminoso y muy natural es el que se conseguirá con este artículo, que se puede aplicar en el escote, las piernas y los brazos. En su caso, además de los pigmentos citados, también incorpora otros en tonos dorados.

¿Te animas a utilizar estos nuevos geles?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *