Cosmeticos

Cosméticos asiáticos que no debes perder de vista

Si te encanta estar al día de todo lo que tiene que ver con la cosmética, seguro que sabes que los productos y artículos de belleza procedentes de Asia, especialmente los coreanos y chinos, están arrasando en todo el mundo. Precisamente el otro día conocíamos que Emma Stone había usado uno de aquellos para estar radiante en la entrega de los Globos de Oro.

Su precio económico, la singularidad que poseen e incluso los resultados que logran son tres de los motivos más significativos que han hecho que ahora más que nunca haya interés por los mismos. Por eso, debes saber algunos de los cuáles están llamados a convertirse en una auténtica sensación a lo largo de este año 2017:

Mascarillas animales

Los asiáticos, no sabemos muy bien porqué, tienen especial predilección por artículos que tienen apariencia de animales. Por eso, no han dudado en hacer que así sean unas mascarillas faciales que se han lanzado al mercado.

Desde Corea llegan las mismas que se considera que son una estupenda alternativa a la hora de poder lograr una piel suave, limpia y libre de imperfecciones. Y es que tienen una fórmula donde toman protagonismo elementos tan importantes como los arándanos.

Tinte para los labios

A la hora de poder presumir de una boca misteriosa, sensual y femenina, nada mejor que decantarse por este producto que ahora te presentamos. Pertenece a la firma Labiotte, también de origen coreano, quien ha creado unos labiales con apariencia de botella de vino.

Si eso les caracteriza, también lo hace que cuenten con una fórmula que logra que luzcan un aspecto joven, perfecto, suave y sin grietas de ningún tipo.

Por supuesto, no son los únicos cosméticos asiáticos que serán tendencia en 2017. Únicamente habrá que estar pendientes para poder descubrir otros que también se prevé que sean un éxito, como sería el caso, por ejemplo, de los labiales con flor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *