Cuida tu imagen de la mano de los productos de Dr. Brandt

| 25 junio, 2016 | 0 Comments

Exclusivo Sephora. Bajo esta denominación es como se encuentra a la venta ahora en nuestro país el catálogo de la firma Dr. Brandt, que tiene como objetivo conseguir que cualquier mujer cuente con una imagen cuidada y perfecta.

En concreto, si sigues leyendo conocerás algunos de los artículos de belleza más significativos de la misma que te podrán ayudar a estar radiante en cualquier momento:

Cellusculpt. Bajo este nombre se encuentra una crema corporal, recomendada para todo tipo de pieles y enmarcada dentro de la categoría “escultores y anticelulíticos”, que se encarga de reducir de manera considerable la odiosa celulitis. Se aplica de manera sencilla sobre las zonas del cuerpo más “conflictivas” para conseguir estupendos resultados. Se halla a la venta por un precio que ronda los 59,90 euros aproximadamente.

brandt-1

Crema de ojos Triple Peptide. Otro de los artículos de belleza que más éxito ha conseguido dentro de los que ofrece la firma Dr. Brandt es este, que se presenta como una crema antiedad. Su función, como su propio nombre nos indica, no es otra que conseguir que la mirada esté libre de arrugas y de imperfecciones que va dejando el paso del tiempo. Está indicado para ser usado por cualquier mujer, independientemente del tipo de piel que posea, y su valor en las tiendas ronda los 69,90 euros.

brandt-2

Sérum facial Láser FX Bright. En esta lista que te estamos dando a conocer no podía faltar este producto que consigue aportar mucha luminosidad al rostro femenino, que logra darle un tono unificado y que, de la misma manera, se encarga de corregir las posibles imperfecciones que hayan hecho acto de presencia. Tiene textura de suero, logra unos estupendos resultados y se encuentra disponible por un valor de 79 euros, aproximadamente.

brandt-3

¿Te animas a probar los artículos de la marca Dr. Brandt?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *