David Beckham lanzará una línea de belleza para hombres

| 10 mayo, 2016 | 0 Comments

Aunque su profesión ha sido la de futbolista, el inglés David Beckham siempre ha estado especialmente unido al mundo de la imagen y de la belleza, de un modo u otro. Así, por ejemplo, en numerosas ocasiones ha ejercido como modelo e incluso ha sido el embajador de marcas de ropa o perfumería. Y es que se ha convertido en un icono de belleza y en un espejo en el que se han mirado y miran muchos hombres.

david-beckham

Pues bien, por todo eso, ahora ha decidido dar un paso más a nivel profesional. En concreto, según se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación, tiene previsto llevar a cabo el lanzamiento de su propia línea de belleza para hombres. Un proyecto del que se conocen ya los siguientes datos de interés:

  • Se trata de una colección de productos para el cuidado de la piel.

  • Lo ha realizado en colaboración con la firma cosmética Biotherm. De ahí que el nombre de la citada línea sea Biotherm Homme David Beckham.

  • El propio deportista ha dado a conocer su iniciativa a través de sus perfiles en las distintas redes sociales, especialmente Instagram, y lo ha hecho exponiendo que llevaba mucho tiempo pensando en la idea de hacer realidad su sueño de poner en marcha una línea de cremas para el cuidado de la piel del hombre.

  • Aunque no existe fecha determinada para el lanzamiento de estas propuestas, los rumores vienen a indicar que habrá que esperar al año 2017 para conocerlas.

Con esta nueva iniciativa, Beckham sigue ampliando y diversificando su carrera profesional. Y es que, en los últimos años, también ha lanzado al mercado su propio whisky escocés, que se da en llamar Haig Club, y una línea de ropa interior masculina de la mano de la reconocida marca H&M.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5