Descubre algunos de los trucos de belleza de las celebrities más importantes (I)

| 28 agosto, 2015 | 1 Comment

Las celebrities de todo el mundo son tenidas como referentes no sólo en lo que respecta a sus logros profesionales sino también a las tendencias estéticas que imponen. Y es que son miles las mujeres en todo el mundo que siguen las modas que establecen en cuanto a maquillaje, forma de vestir o incluso cortes de pelo.

scarlett-johansson

Si a ti te encanta estar al día de lo que llevan o de cómo se cuidan, te interesará este artículo. ¿Por qué? Porque en el mismo te vamos a dar a conocer algunos de los trucos de belleza más significativos de las actrices y cantantes más reconocidas:

  • Scarlett Johansson. Una de las intérpretes más enigmáticas y admiradas de Hollywood es esta, que se ha convertido en el mito erótico de muchos y muchas. Y eso es debido a su imagen, que cuida con diversos tratamientos y secretos. En concreto, uno de sus trucos para lucir natural y sexy al mismo tiempo es optar por un maquillaje muy sencillo, en el que destaque de modo especial la boca. Por eso, ha convertido al gloss en su cosmético imprescindible.
  • Kate Winslet. La actriz inglesa, conocida por su papel en la oscarizada “Titanic”, también apuesta por la naturalidad como clave para estar hermosa. En su caso, ha afirmado que tiene un aliado: el contorno de ojos. Y es que este le ayuda no sólo a disimular las ojeras sino también las arrugas que el paso del tiempo va dejando marcadas en su rostro.
  • Eva Longoria. Una de las intérpretes latinas más de moda en todo el mundo es esta, que cautiva especialmente por su mirada. ¿cómo consigue que esta resulte atractiva? Recurriendo no sólo al uso de pestañas postizas en unas ocasiones sino también, en otras, a un rímel con colágeno que le aportan volumen y brillo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *