Descubre cómo adelgazar este otoño

| 3 octubre, 2014 | 0 Comments

Al igual que otras muchas personas empiezan el curso estableciéndose nuevas metas profesionales o marcándose objetivos a nivel deportivo, uno de los propósitos más habituales después de las vacaciones de verano es adelgazar.

dietas-otoño

Pues bien, si ese es tu caso, es decir, si tienes claro que debes perder algunos kilos para poder estar con mejor salud y para sentirte más bella, te recomendamos que tengas en cuenta que cuentas con diversas opciones al respecto tales como practicar ejercicio o someterte a una dieta. En concreto, a continuación tienes las dietas que ahora están más de moda y que pueden resultarte efectivas:

  • Dieta Perricone. Muchas son las celebrities que recurren a esta propuesta no sólo para perder peso sino también para conseguir una piel más suave, joven y perfecta. Se trata de una alternativa contra el envejecimiento que se basa en la ingesta de alimentos tales como el salmón, el té verde, los frutos rojos o las verduras.
  • Dieta macrobiótica. Numerosas son también las famosas de dentro y de fuera de nuestro país que optan por decantarse por esta otra iniciativa. En los años 20 tiene su origen aquella que apuesta por no ingerir alimentos que contengan elementos tóxicos. Eso supone, por tanto, tomar productos tales como cereales naturales, agua, arroz, sopa miso, verduras ecológicas o tofu, entre otros.
  • Dieta cetogénica. De la misma manera, también te puede resultar interesante esta otra propuesta con la que lograrás adelgazar. Deportistas, embarazadas, personas con problemas digestivos o incluso quienes tienen enfermedades como el cáncer o diabetes han apostado desde hace tiempo por seguir esta tabla alimenticia, que además hará que tengas más energía y que adelgaces sin necesidad de pasar hambre. Entre los alimentos que esta alternativa permite comer se encuentran el jamón, los huevos, el pescado, las almendras, las verduras de hoja verde, las setas, el queso…

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5