Descubre cómo conseguir unas perfectas sombras ahumadas

| 31 diciembre, 2013 | 2 Comments

Si ya estás pensando en la fiesta de Nochevieja que tendrá lugar hoy y concretamente estás dándole vueltas a tu cabeza intentando encontrar el maquillaje perfecto, te recomendamos que a la hora de darle un aire diferente a tus ojos apuestes por las sombras ahumadas. Y es que estas ahora se encuentran marcando tendencia ya que consiguen que cualquier mujer luzca una mirada atractiva a la par que misteriosa y sensual.

sombras-ahumadas

Aquí te damos una serie de útiles consejos para conseguir ese efecto que hará que empieces el 2014 cautivando a todos con tus ojos:

  • Lo primero que tendrás que hacer es proceder a establecer una prebase en el párpado. De esta manera, no sólo lograrás que las sombras luzcan espectaculares sino además que te duren toda la noche sin perder un ápice de elegancia.
  • Una vez que has realizado el paso anterior, y siempre después de haber transcurrido un tiempo para que aquella prebase se seque, debes proceder a elegir el color de sombras. Muchas son las opciones que tienes en este sentido pero innegablemente el más impactante y efectivo, según nuestro criterio, es el gris.
  • Por supuesto, también debes proceder a perfilar los ojos. Hazlo primero en las pestañas superiores, del lagrimal hacia fuera, y luego en las inferiores. Es importante que el lápiz sea del mismo color que el de las sombras elegidas.
  • El siguiente paso para lograr esas perfectas sombras ahumadas es difuminar las líneas. Se trata de extender desde el interior del ojo hacia fuera.
  • A continuación procede a aplicar las sombras siguiendo estos consejos: primero por todo el párpado, cuando llegues a la cuenca difumínalas hacia arriba y posteriormente coge un tono un poco más oscuro de sombras y aplícalo por todo el párpado difuminándolo hacia fuera.
  • Y, por último, lleva a cabo el uso del rímel en las pestañas superiores.

De esta manera conseguirás que esta Nochevieja tu mirada cautive.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *