Belleza

Descubre las últimas novedades de tratamientos corporales de El Corte Inglés

El Corte Inglés es una superficie comercial que cuenta con una gran variedad de alternativas a la hora de cubrir cualquier necesidad que tengamos. Por eso, no duda en contar con un catálogo amplio de cosméticos y productos de belleza.

corte-1

Catálogo ese que ahora ha ampliado con la incorporación de una serie de artículos que funcionan como tratamientos corporales, entre los que destacaríamos los siguientes:

  • Jabón natural. Para poder conseguir una piel suave y libre de impurezas nada mejor que decantarse por este producto, que está especialmente pensado para lo que son las pieles secas. Hay que subrayar que está realizado de manera artesanal con productos tales como aceites vegetales de oliva y coco, rosa mosqueta, miel, glicerina y minerales originales del mar Muerto. Pertenece a la firma Jordan Shmulyck y se ha puesto a la venta por 11,20 euros.

  • La Phantère. De la misma manera, también merece la pena destacar este otro artículo que se ha incluido en el catálogo de tratamientos corporales de El Corte Inglés. Se trata de una leche corporal de la firma Cartier, que tiene una aroma floral-felino. Contribuye a hidratar la piel y también a que la mujer disfrute de una sensación de absoluto confort y bienestar. Hay que destacar que cuesta 43,50 euros y que está elaborado con elementos como el almizcle y la gardenia.

  • Mousse de ducha Arroz con leche-Vainilla. Otra de las más interesantes novedades que nos ocupa es esta. Se trata de un mousse para la ducha que pertenece a la firma Greenland y que consigue tanto limpiar la piel como hidratarla y suavizarla. Está formulado con proteínas de seda, cuenta con textura de espuma y cuesta 9,95 euros.

corte-2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *