Descubre las últimas propuestas cosméticas de Elizabeth Arden

| 28 octubre, 2017 | 0 Comments

Aunque son numerosas las firmas cosméticas que hay a la venta, muchas son las mujeres que tienen claro que confían ciegamente en la conocida Elizabeth Arden. Y es que esta no solo ofrece una gran variedad de productos sino también unos precios asequibles, al tiempo que garantizan unos resultados realmente interesantes.

Una marca esa que ahora se encuentra de actualidad porque ha procedido a presentar varias propuestas de cara al otoño como son las siguientes:

Plumpup

Bajo tan singular nombre se encuentra un perfilador de labios. Del mismo se ha resaltado que es ideal para rellenar aquellos y que consigue un resultado perfecto.

Además, tampoco hay que pasar por alto que se aplica de forma sencilla y que cuenta con una fórmula cremosa, ligera y suave.

En el caso de que te interese, está a la venta ahora por un precio de 22,50 euros.

Blush Tint

El segundo de los cosméticos que la firma Elizabeth Arden se ha animado a lanzar al mercado para la temporada de otoño es este. Se trata de un colorete que se identifica por tener formato de gel. Ayuda a esculpir las mejillas, a darles el aspecto deseado en pro de lograr un rostro armonioso y atractivo.

Hay que destacar que se funde muy bien con la piel y que su fórmula dispone de una base de agua. Cuesta en estos momentos 39 euros.

Plush Up Lip Liner

Asimismo, no te olvides tampoco de tener en consideración la posibilidad de adquirir esta tercera novedad. Se trata de una barra de labios que tiene la particularidad de que no solo maquilla esos sino que, además, consigue darles volumen. De esta forma, parecerán mucho más atractivos.

En un total de diecinueve tonos diferentes se puede comprar ahora este otro cosmético que se ha puesto a la venta por un precio de 29 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *