Descubre los cosméticos otoñales de la firma Refan

| 11 septiembre, 2015 | 0 Comments

Muchas son las firmas cosméticas que, ahora que llega el otoño, no dudan en presentar nuevos productos en el mercado que puedan conseguir que sus clientas luzcan radiantes. Este sería el caso, por ejemplo, de la firma Refan, que acaba de presentar dos líneas diferentes que tienen en común un nexo: han sido elaboradas teniendo como principales componentes a frutas de la temporada como son la papaya, la granada o el pomelo rosa.

refan-cosmeticos

¿Quieres conocer algo más sobre ellas? Sigue leyendo:

  • La primera de las mencionadas líneas responde al nombre de Pomegranate and Papaya y, como este mismo indica, se basa en la presencia de la papaya y la granada. Los distintos cosméticos que le dan forma, como cremas faciales y corporales, lo que persiguen conseguir es que la piel esté perfectamente hidratada, pues eso permitirá que disponga de una suavidad innegable. Asimismo sobresalen porque, además de combatir directamente la sequedad, le aportan un aroma muy agradable, que parece evocar el lejano Oriente. Especialmente destacables son sus geles de ducha y su crema de manos.

  • La segunda de las líneas que ha presentado la firma cosmética Refan es la que ha sido “bautizada” con el nombre de Pink Grapefruit. El pomelo es el principal ingrediente de sus artículos, pues ayuda a limpiar la piel, a hidratarla y a conseguir que presente un tacto realmente suave. De la misma manera, no hay que olvidarse que también la tonifica. Los cosméticos emblema de esta gama son el jabón de cítricos frescos, ideal para eliminar cualquier rastro de suciedad de la piel, y el exfoliante corporal. Este último, se define por ser un concentrado de cristales de azúcar, pomelo y mantecas naturales, que permite conseguir un resultado realmente perfecto.

¿Qué te parecen? ¿Te animas a probarlos?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5