Descubre los mejores trucos de belleza de China

| 28 junio, 2014 | 0 Comments

Al igual que se ha convertido en un referente dentro de lo que sería el conjunto de técnicas milenarias para paliar los dolores o del deporte para hallar el equilibrio físico y mental, China también es muy tenida en cuenta en materia de belleza. Y es que son muchas las mujeres de Occidente que apuestan por seguir a rajatabla algunos de los más usuales trucos que emplean las féminas asiáticas para lucir hermosas en todo momento y mostrar una piel perfecta.

huevo-china

Se trata de acciones muy sencillas que ahora queremos darte a conocer pues pueden serte de gran utilidad. A continuación, tienes algunas de las más importantes:

  • El poder conseguir un rostro sin muestra de ningún tipo de imperfecciones es algo que logran las mujeres de China recurriendo a un truco casero. En concreto, lo que hacen es aplicarse clara de huevo, pues consideran que es el producto perfecto para eliminar toxinas, puntos negros y demás manchas. Además esta mascarilla también les ayuda a hacer que la piel de la cara esté perfectamente tonificada.
  • No menos importante es saber que otra de las acciones que acometen en pro de su belleza es acudir a ingerir determinados medicamentos propios de la milenaria medicina china. Y es que con ellos lo que alcanzan es tener una piel suave, tersa, brillante y radiante de juventud. Todo ello sin olvidar que además logran que ella sea muy blanca y que esté protegida.
  • Además, en ese afán por mantener ese blanco inmaculado en sus rostros cuando salen a la calle, las mujeres de China coinciden todas en llevar como protección parasoles de papel. ¿Por qué? Porque consideran que es la mejor opción que tienen para protegerse de los rayos del sol y mantener ese aspecto blanco, sin ningún tipo de bronceado.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *