Descubre los nuevos pinceles de Deliplus

| 22 octubre, 2015 | 0 Comments

A la hora de conseguir un maquillaje perfecto y que nos dé la oportunidad de resaltar nuestra imagen de la mejor manera posible, no sólo hace falta tener cosméticos de calidad sino también utensilios para aplicarlos que también lo sean.

sombras-deliplus

Partiendo de esa premisa, la firma de belleza Deliplus, de venta en los supermercados de la cadena Mercadona, ha procedido a presentar una nueva gama de pinceles, bajo el título “Pinceladas maestras”, para que todas sus clientas puedan lucir radiantes. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo y sabrás si alguno de los diez modelos presentados se adapta a lo que tú necesitas en tu neceser:

  1. Pincel Colorete. Está realizado con pelo sintético y se recomienda para marcar los pómulos.

  2. Pincel Mofeta, que es multiusos.

  3. Pincel Difuminador, que ayuda a delinear perfectamente la sombra.

  4. Pincel Sombra Pony. Como su propio nombre indica, está confeccionado con pelo de pony y se puede usar para aplicar tanto el maquillaje como las sombras.

  5. Pincel Cepillo Peine Metal, para peinar las pestañas y aplicar la pertinente máscara, así como para retirar el exceso de ese cosmético que en ocasiones suele quedar.

  6. Pincel Polvos. Tanto para aplicar los polvos compactos como los sueltos se puede emplear este nuevo pincel de Deliplus, que está realizado con pelo sintético.

  7. Pincel Maquillaje. Se considera que permite conseguir un acabado perfecto al aplicar el maquillaje, sea del tipo que sea.

  8. Pincel Delineador. Se presenta como la ayuda ideal a la hora de lograr maquillar el ojo de una manera muy exacta con la sombra o con el eyeliner.

  9. Pincel Sombra. Una singular forma de lengua de gato tiene este otro artículo de Deliplus, que ayuda a aplicar las sombras de los ojos.

  10. Pincel Labios, que Deliplus garantiza que permite conseguir una boca realmente perfecta.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5