Descubre los principales protagonistas de la colección de perfumería y cosmética de Pull & Bear

| 21 julio, 2017 | 0 Comments

Si no solo tienes que renovar tu armario sino tu neceser, te puede resultar interesante conocer que la firma Pull & Bear cuenta con un interesante conjunto de artículos en su sección de perfumería y cosmética.

En concreto, entre las propuestas que han conseguido más protagonismo en esa colección destacan algunas como estas:

Esmalte de uñas

Para que puedas presumir esta temporada de verano de unas uñas perfectas, tanto las de las manos como las de los pies, no dudes en tener en cuenta la posibilidad de adquirir esta laca. Está a la venta en las tiendas de Pull & Bear por solo 2,99 euros.

Hay que destacar, por ejemplo, que se puede adquirir en unos veinte colores diferentes, para que así siempre puedas dar con la idónea a la hora de lucir acorde al vestuario que lleves.

Eau de toilette New York

En el caso de que lo que necesites sea cambiar de perfume o aroma, ten muy presente esta fragancia que forma parte esencial del catálogo de Pull & Bear. Podemos indicar que es fresca y actual o que se encuentra elaborada pensada para satisfacer las necesidades de las mujeres más urbanitas.

Se encuentra disponible en envases de 20 mililitros y su precio es de 3,99 euros.

Glitter para uñas

Para conseguir que tu manicura o pedicura cuente con un acabado perfecto, no te olvides de aplicarte un glitter como el que tienes ahora delante. De este podemos destacar su fácil aplicación, que le dará a tus uñas un toque diferente, atrevido y moderno y que se puede adquirir en las tiendas de la citada marca por 2,99 euros.

Estos son algunos de los artículos que te merece la pena tener en consideración de Pull & Bear para renovar tus cosméticos y productos de belleza. ¿Qué te parecen?

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5