Descubre qué maquillaje se lleva esta temporada. Toma nota

| 2 noviembre, 2017 | 0 Comments

Si te gusta estar al día de todo lo que se lleva en cuanto a moda o a belleza en general, te puede resultar interesante conocer cuál es el maquillaje que ahora va a marcar tendencia. Sí, nos estamos refiriendo al que se ha indicado que va a ser “lo más” durante este otoño-invierno.

¿Quieres conocerlo? Pues se trata del maquillaje que viene a combinar ni más ni menos que los colores azul y naranja. Sigue leyendo y conocerás todos los datos necesarios al respecto:

  • Se considera que es una propuesta habitualmente asociada a lo que es la primavera o el verano, aunque en esta ocasión llega para la época más fría.

  • No menos relevante es que esta tendencia lo que va a permitir, sobre todo, es que la mujer pueda presumir de un look absolutamente original y sorprendente. Y es que consigue llamar la atención sin lugar a dudas.

  • En concreto, el maquillaje que ahora estamos abordando tenemos que exponer que va dirigido, en concreto, a lo que es el embellecimiento de los ojos. Es en estos, concretamente en la sombra, en donde hay que aplicar la tendencia citada.

  • Se considera que, además de sorprendente, este look lo que va a hacer es que la mujer pueda presumir de una mirada mucho más atractiva. Y es que se cree que los citados colores, y más concretamente el azul, logran resaltar al máximo la belleza de la misma.

  • Podemos subrayar que no es una combinación que precisamente sea idónea para cualquier momento sino para poder salir de fiesta o acudir a un evento que requiera algo más de sofisticación.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los principales aspectos a tener en cuenta del maquillaje que ahora está marcando tendencia. ¿Qué te parece? ¿Vas a ser de las mujeres que te vas a animar a probarlo o sencillamente vas a pasar de largo porque consideras que es demasiado atrevido para ti?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5